Las Redes Sociales nos ayudan a mantenernos en contacto con el mundo, a estar en contacto con nuestros amigos lejanos e incluso a hacer nuevas amistades. En cierto sentido son adictivas y un tanto peligrosas, el mundo de las Redes Sociales es muy amplio y hay que tener cuidado con ellas, pueden ser un arma favorable o hacernos daño. Nos ayudan a compartir los momentos más importantes de nuestra vida con nuestros amigos y conocidos.
Marketing- Las redes sociales son una buena oportunidad para mostrar al resto de los usuarios la imagen de una empresa, un negocio o de una persona. Actualmente el coste de mensajes publicitarios en radio o televisión es muy elevado pero las redes son un sistema económico para promoverse con un gran alcance y mucha difusión. Es también una buena forma de mantener una relación directa y personalizada entre una marca y su público. Sin embargo, a la hora de comunicar es importante tener claro cuáles son sus objetivos y las estrategias necesarias para realizarlos, ya que cada empresa debe adaptarse según sus propias necesidades.
Entretenimiento- Internet y las redes sociales se están convirtiendo en formas de pasar el rato. Su influencia llega a ser demasiada ya que podemos encontrar a personas utilizando las redes mientras ven la televisión, mientras caminan por la calle, mientras conducen un automóvil o incluso cuando queda con otra gente en persona (el contacto cibernético amenaza las relaciones sociales tradicionales).
Páginas de interés:
Tumblr
Mel
Comentarios
Publicar un comentario